viernes, 13 de julio de 2007

Es necesario un título?


De los ocho secretos que debo contar, solo diré uno por el momento.Uno de mis mejores amigos es Marcelo Polino (Tres arróyense férreo), con él tengo grandes discusiones filosóficas… es un hombre a quien yo llamo “El nuevo Sócrates”… se esconde en una fachada superficial, tan banal como un “chimento”… pero sabe bien que eso moviliza, crea, causa conmoción en la mente de miles de personas. Es un estratega, de la manera mas vulgar y mundana genera pensamientos comprometidos con la esencia inteligible originaria del comos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los amigos son lo que más se valoran y lo que más sirven para luchas en la vida

:: Josh :: dijo...

Un buen amigo por lo visto :P

Gracias por la visita, que no sea la ultima, lo mismo haré yo en tu sitio...


Un abrazo

Agustín dijo...

TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA AAAA

peregrina dijo...

no voy a poder domir imagnando tus charlas con Pollino, sobre si la mujer de Sócrates era fiel? Si Esculapio vendió caro al gallo?
Por favor aclare en un próximo post y que la leyenda continue.!

Rubia Lulú dijo...

Bien, querido, faltan 7.
Por favor, vuelva a pasar por mi blog que por error se me borró su último comentario.
Besos,
Lulú.

Nituni dijo...

El de la foto es Polino cuando era chiquito? Que primor!