viernes, 29 de junio de 2007

Mondolfo se hace cargo

No están atiborrados de blogs de absolutamente nada? http://theworldofkotto.blogspot.com/


Una publicidad de calzado dice que “hacer nada es hacer algo” eso es enteramente cierto, pero estos blogs a los que me refiero ni siquiera cumplen con esa hipótesis. Por ejemplo ese blog llamado “El mundo del croto”, mejor dicho: “El mundo de kotto”.

Es un blog que promete demasiado y en realidad no tiene nada interesante.
Solo un tema de Elvis Presley que estoy escuchando en este momento y debo admitir que es de una gran calidad estética.

Un colega me dijo que posiblemente el nombre del blog se deba a una publicidad subliminal de supermercados… Coto… sería lamentable si ese es el caso, pero aún esta en estudio dicho tema.

Como les iba comentando los temas que trata este blog son absoluta e intelectualmente estériles, ni siquiera sirven para distenderse. No lo hacen a uno pensar, no lo hacen a uno reirse, ni llorar. Solo en mi provoco hartazgo.Mucho morbo no intencional se adueña de las imágenes del blog y comentarios que intentan quedar como inteligente y refinados solo demuestran que el autor de dicho blog no es sino un idiota que no sabe hablar nuestra lengua como corresponde y solo intenta mencionar la marihuana en tantas frases y comentarios como sea posible… como si esa yerba fuese lo único interesante en la vida.

En este momento no dispongo de mas tiempo para hacer una crítica detallada de este blog, pero mi próximo posteo será sobre una mente perturbada que se hace llamar Davor. También a veces admite hacerse pasar por el “aeromozo” Guido Suller. Este a diferencia del blog mencionado en el post, es un blog que demuestra que la comunidad neonazi esta presente en nuestro país. Algo de por si aborrecible, el blog de davor da pavor señores.

Atte. Mondolfo Rodolfes

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasar a mi blog... En todo caso aún soy señorita y estudiante... Creo que todas las críticas son bienvenidas, pero Kotto es una persona agradable y no creo que desprestigiar a alguien sea lo más correcto... hay libertad de expresión...Cada uno se expresa como quiere ¿No cree?

Mondolfo Rodolfes dijo...

Señorita Fernanda, hay libertad de expresion y por eso mismo yo digo lo que quiero.
Atte. Mondolfo Rodolfes

Jenipher dijo...

Uy...

Y usted se cree el dueño del mundo por tener este blog... seguro por eso tan lleno de visitas...

Me parece muy feo lo que hace, postear en contra de una persona que a usted no le hace daño ni molesta... El Kotto es mucho más que lo que dice en su blog, donde nos regala risas por doquier, donde, por lo menos a mi, ha sabido hacerme sonreir cuando lo he necesitado... donde más de alguna vez me ha escrito una palabra bonita...

No todo debe tener sus reglas, si las suyas son las que perfila, perfecto, pero no pida que el resto del mundo las tenga...


Lamento sobremanera haberlo conocido de esta forma, pues de hecho, creo que nunca antes yo había hecho un comentario así...


Le dejo saludos de chocolate, y ojalá con ellos pueda endulzarse un poco...

Minina dijo...

Permiso, vengo a retribuir la visita que hizo a mi blog. Gracias por pasar y vuelva cuando quiera, será bienvenido.

Ah! le queria comentar: Soy mujer desde mi nacimiento eh!

Con respecto a su escrito, como bien dice hay de todo y para todos, unos escriben cosas profundas, otros estupideces como las mias, otros ponen videos y de eso se trata la blogosfera justamente que haya diversidad de temas.

Saludos

Juan Ignacio dijo...

La plantilla de ese blog es muy fea...

Denisa dijo...

cada uno tiene derecho de hacer su blog a su manera, o como le salga.
mi blog ultimamente debe ser muy aburrido, o quizas siempre lo fue.
pero me ayuda a descargarme escribiendo al menos.

Rubia Lulú dijo...

Fernanda: sos vizca en serio o es un efecto de la foto?
Mondolfo: retribuyo sus visitas y sus comentarios siempre precisos en mi blog.
Besos
Lulú.

Manos pequeñas dijo...

Tal vez es la única manera que otros tienen para expresarse.
No todos tienen pensamientos refinados como usted.

Davor dijo...

¿y las ideas? me parece que andas medio precario... creo que Polino es una seudónimo que te viene perfecto...

iaiune dijo...

Y vos te comportás como si fueras de la Gestapo, pelotudo superlativo! Al menos Davor da el nombre.

iaiune dijo...

jaja, acabo de leer el título de tu post, "Mondolfo se hace cargo", más o menos como si dijeras "mandraque se hace cargo".
Reitero mi opinión sobre vos, y si no te gusta lo que te digo, recuerda, "Iaiune se hace cargo".

Mondolfo Rodolfes dijo...

Gracias por hacerse cargo.
Y no molesta que opine, si no cual seria el sentido de todo esto...

Atte. Mondolfo Rodolfes

Fernando.Jorquera dijo...

simplemente este blog es...
una mierda, libertad de expresion dice ud,jajaj ud la viola yo violo la suya =P

Luci dijo...

mi estimado mondolfo:

Nunca conocí a nadie con su nombre.
Supuse que era un juego de palabras de rodolfo mondolfes o algo así.

Sepa perdonar.
Gracias por visitar mi blog: premioparalucia.blogspot.com

Anubis dijo...

Lucia: en todo caso seria un juego de palabras de Rodolfo Mondolfo, no?.

Yo creo que nadie es dueño de decir que es divertido, poetico, fino, refinado, profundo o no lo que escriben los demas. Hay que mirar un poco lo que uno hace y dejar que los demas hagan de su vida lo que quieran y por consecuencia dejar que cada uno tenga el blog de lo que se le cante tener.

Si, si...si queres Mondolfo correme con la libertad de expresion y que cada uno en su blog escribe y defenestra a quien quiere y en ese caso serias un demamogo.

Atte. Anubis

Fernando.Jorquera dijo...

la libertad suya empieza cuando termina la de los demas jeje kerido viejito lo que ud hace atacando los demas blog es libertinaje por si no lo sabe, aunque que no va a saber ud un "academico de la lengua y la relacion humana" (jajaj risa ironica)
en cuanto a lo que si no es sufrido nunca la tirania militar, directamente no pero secundariamente si, pero prefiero no hablar de eso frente a alguien con tan pocos valores como ud, y creame que de eso de que no vivi en dictadura y cosas asi ese argumento es el mas utilizado por los viejos creame que no es la primera vez que me lo dicen asi que lo encuentro una cosa facil para siempre dejar mal a los jovenes, calro el un viejo no se acuerda que alguna vez fue ternero, jajaja jajaja y la cosa mas idiota de sus posteos fue lo de la masturbacion, no se como habra sido su adolescencia, jajaja alomejor kedo medio traumado jajajajjajaja no sabe todo lo que me rei dije "este tiene que haber sido un viejo mas paj... por que si
lo analiza bien no se de donde saco ese tema, jaaj pobre señor viejo que quedo traumado cuando era joven, por eso se dedica a dejar mal a los demas en los blog por que de seguro en la vida real nadie lo acepta, lo pisotean jajajaj y ahora seguramente no tendra vida y por eso dejo como 5 comentarios en mi blog jajaja yo lo resumi con el mio de que simplemente su blog es una sola palabra, que le quedo como anillo al dedo jajajaja
me despido de ud señor don golfo, que quedo traumado en la adolescencia jajaja
xau =D

Panchy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Panchy dijo...

Habìa dejado un comentario, pero sabes.........KOTTO ES MI AMIGO Y LO ENCUENTRO UNA PERSONA MUY TIERNA, LLENA DE LOCURAS Y SENCIBILIDAD, ME DA MUCHA PENA Y RABIA QUE EN ESTOS POST O EN LOS BLOG, SE HABLE MAL DE LAS PERSONAS, Y DE ANDAR EN BOCA DE LOS DEMAS, NADIE ES PERFECTO Y SI NO LES PARECE, SIMPLEMENTE NO VISITES, PERO ESO DE ANDAR DICIENDO DE LOS DEMÀS, NO ME PARECE DIGNO DE PERSONAS CON VALORES.

PERDÒN, ES SOLO MI OPINIÒN, LOS CHISMES SON PARA OTROS ESPACIOS, NO PARA ESTE MUNDO BLOGERO QUE ES SIN DUDA UNA FAMILIA DE RSPETOS.

Princesa Durazno dijo...

Hola :)
Creo que el mundo esta lleno de personas que no tienen mucho que decir, incluso yo muchas veces no sé que decir y me dejo llevar por la comodidad de no pensar, quedar en blanco mirando la muralla, ciertamente nunca llego a ver el blanco y siempre encuentro una imperfección nueva. Sin embargo a la hora de escribir no me obligo a hacer tema de lo que no es tema, prefiero destruir lo que hacen los demás que crear algo yo misma, sin duda muchas veces he creado y me he expuesto a las critica pero me gusta más estar desde el otro lado.

Sin embargo creo en eso de la libre expresión, y no presiono a los demás a leerme ni nada similar, la cosa es libre para todos, y por más que alguien sea mi amigo y sea buena persona no saldré a defenderle, porque el mejor amigo que se puede tener en la vida es uno mismo, y con defenderme a mí me basta. Y es una lata leer los posteos a favor del susodicho, no porque caen en el mismo cuento varias veces sino porque tienen una ortografía que le hace honor al inicio de la palabra. Si hay algo que aborrezco es a la gente que escribe mal, sobre todo en computador que es tan fácil ir y revisar...sin embargo ellos se dejan llevar por las ansias del momento y se tiran sin paracaídas directo al mundo de las palabras.

Revisaré el blog aunque desde ya puedo comprender que el muchacho es una parsona de varios amigos...pero no tienen mucho que pensar, son defensas demasiado precarias.


Saludos.

FÉLIX LOBOS dijo...

Ud. está medio chiflado amigo...jejeje bueno, pero quién no lo está, al menos un poco... como dicen, cada loco con su tema...

Salud... y nada más que decir.

Once And Again dijo...

Consigasé una vida propia, en lugar de meterse tanto en la de los otros, el blog de Davor no es fascista, creo que tenés una idea equivocada, pero en fin, es tu problema vivir acertado o equivocado, la verdad no me interesa avivar giles.
Espero que nunca te compres una tele, poqueentonces tu blog sería enteramente monotemático de la fuga de cerebros, que hay en ella.
De todas maneras está bueno que te enojes con blogs chicos, hacé la prueba de putear a bestiaria y fijate como te vá...es el juego del millón...del millón de pelotudos que la tienen como estandarte, pero en fin, la blogosfera es demasiado variada como para ocuparse de los otros blogs.
El restyo de tus posteos me parecieron banales y aburridos, faltos de profundidad, pero te respeto porque es lo que a vos te parece...

Anónimo dijo...

hola mondolfo

eres un crack
joder que ironías!!
jajaja

bueno
pero no creo que fidel castro
sea fascista
será un despota, autoritario, asesino, represor, etc...
pero podrías ver de que trata el fascismo

por lo demás
me parece original tu glog
por lo que te he agragado

salud(os)

Rubia Lulú dijo...

Usted ha sido seleccionado por mí para contar 8 indiscreciones acerca de Usted.
:)
Lulú.

Magdala dijo...

Sr. Mondolfo,
He visitado varias veces su blog, y me ha parecido "interesante" por decir algo.
Es cierto que hay libertad de expresión y cada uno dice o piensa lo que quiera, pero también es verdad que uno debe procurar respetar a los demás, no lanzar acusaciones sin fundamentos, usted conoce al dicho blogero "Kotto"? yo creo que no, por qué no se toma un tiempo, lo conoce y así se podría dar cuenta de sus post no son tan torpes y banales, por lo menos dan la oportunidad a algunas personas (con un C.I. claramente menor que el suyo) de reírse un rato, de pensar ¿será cierta esa historia? y por ultimo de escuchar de vez en cuando una buena canción (como la de Elvis).
No se apolille tan luego Sr. Mandolfo.
Un Saludo, desde Chile.
PD: Es usted argentino?

Zeeb Zuriel dijo...

sos re obvio sos ilsil espero que sepas como sacarte un misil del toor

Zeeb Zuriel dijo...

isil isil isil sil
Lupus et agnus ad eundem rivum veverant

aceituna verde dijo...

¿Es usted el de la foto?,si es así:
1.- lo felicito por tener "su" espacio por aquí, cualquier viejito no lo sabría hacer por eso de no atreverse con la tecnología.
2.- Sus escritos son coherentes, lo poco que leí,deduzco que no sufre de demencia senil o alzheimer(mi papá si, pero era un hombre muy culto y libre pensador)
3.- En las grandes culturas antiguas se consideraba que los ancinos poseían la base del conocimiento,
Respeto y tolero a quienes opinan diferente a mí, pero ... siempre hay un pero, me defraudan sus críticas destructivas e infundadas, sus ataques y comentarios insanos. Como Ud. afirma la libertad de expresión es fundamental entre seres humanos, cuando imperan valores que no menoscaban a los demás.
No acostumbro a dar consejos, soy una simple observadora que toma lo bueno de la blogósfera, aún así no pude abstraerme de visitar su espacio, como curiosidad, obviamente como no me agradan sus visitas a otros blogs, evitaré leerlo y así también espero no encontrar sus prejuiciosos e intolerantes escritos...
Un regalo útil para Ud. sería UN filtro, evolución y dulzura
consejo: no visite los blogs que no son de su "estilo" ...
Le sugiero visitar a un hombre que es su antitesis en:
http://viejito.blogspot.com/
¡Grande Jeny! que es capaz de regalarle chocolates para endulzar su amarga o agria escritura
(pd) ojalá no me visite, no será bienvenido
ADIOS

NePo! dijo...

todos re putos?

NePo! dijo...

todos recontra remil putos?