lunes, 4 de junio de 2007

Mondolfo esta cansado


No se cansan de rodearse de personas falsas?
Caminando los pasillos del departamento de humanidades de la universidad, me encontré con un ayudante A que solo ocupo su tiempo en hablarme mal del titular de su cátedra…al que según dice, considera como un padre postizo. Y después me hablan de ética. Después me entere que una alumna siguió los consejos de este profesor y envió una carta al consejo departamental diciendo lo que el profesor pedía. Por favor, es hora de usar el criterio, mas allá de la falta de ética de este ayudante, los alumnos universitarios ya no son niños y menos en esa cátedra (no la mencionare para evitar la hecatombe).
Ciertamente pude haber mencionado a los profesores que hablan mal de colegas de otras cátedras pero este individuo se paso de rufián. Este no es un caso aislado, se pueden ver muchos otros ejemplos… tanto en la universidad como en cualquier parte. Este viejo señor que escribe para ustedes llego a un punto en su vida en que se canso de la hipocresía, de la falsedad y de oportunismo.
Disculpen lo poco feliz de este posteo, este blog que debe alimentar las ideas no cumple esa función parece pero talvez esto que digo sirva para que reflexionemos un poco sobre nuestra manera de actuar.

5 comentarios:

Zoe dijo...

Me alegro de no haber tenido que llegar a edad avanzada para erradicar de mi vida la falsedad y la hipocresía. El mundo es amplio para tener que elegir personas de plástico como compañeros de camino.

Siempre tengo la premisa en mi vida que quien contigo critica a otros y luego les sonrie con otros me criticará a mi y me harán lo mismo.

Que esas personas pasen como viento por su vida. O más bien como brisa del mar, que es menos molesta.

Saludos verdaderos,
M.

iGhor alarcón dijo...

para bien o para mal, somo seres sociales. Yo un buen ermitaño, aprendí a que no se puede esperar nada de nadie, yo solo espero de mi, y así creo que mi manera de ser me alerta de cuando alguien no es como yo soy con ellos. No pido a cambio lo mismo que doy, pero no me conecto con gente que no es capáz de entregar nada, aunqe no sé si esa gente realmente existe, porque hasta de las cosas malas he logrado rescatar algo...

tengo solo 29 años... y pese a todos los porrazos que me he dado, sé que puedo confiar en los que tengo más cerca, claro, luego de un colador de varios años...

saludos

Jacquie dijo...

Qué asco de persona! Me hace recordar a mi exnovio Fabián! Se la pasaba hablando de Etica y Moral y cagaba a todo el mundo!

Pablo dijo...

Cuando yo digo lo que pienso , me dejan de querer.

Luci dijo...

Por supuesto.

El anonimato en internet es LATROCINIO.


Soy Lucía Angélica Folino y usted es apenas un nick falso.