viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Mondolfo Indigo?


Luego de leer los arrebatos de un “profesional” de la filosofía que no quiere ver la verdad en el mundo, comencé a investigar sobre “los niños indigo”.

Debo reconocer que me sorprendió ver cuantas características propias encontré en estos “seres de luz”, seré indigo? Seguramente eso explica mi superioridad en el mundo y mi excelencia.


Estos niños de luz tienen la misión de romper los antiguos y obsoletos esquemas sociales que atan a la humanidad (Cual si fueran anarquistas) para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.

Según me informe, es una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Estos niños poseen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil.
Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

ADN DIFERENTE (NO son humanos ¿?)

Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora
Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.
Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes.

Los Niños Indigo nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.

Rasgos Físicos

Son más delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne.
En 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial.
Estos niños no aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la in autenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa. .
Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto.

La Misión de un Niño Indigo

Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos "no saben" que pueden hacerlo, pero o tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice "¿te duele aquí?", dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.
Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta.

¿Es su hijo un Niño Indigo?
Para descubrirlo, hágase estas preguntas:

1. ¿Vino su hijo al mundo con un sentido de realeza y actúa como tal?
2. ¿Tiene un sentimiento de merecer estar aquí y ahora?
3. ¿Tiene un evidente sentido de identidad?
4. ¿Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?
5. ¿Se rehúsa a hacer ciertas cosas que se le ordenan?
6. ¿Es para su hijo una tortura esperar haciendo colas?
7. ¿Se siente frustrado hacia sistemas estructurados y rutinarios que requieren poca creatividad?
8. ¿Encuentra mejores maneras de hacer las cosas que las que les sugieren en la casa o la escuela?
9. ¿Es su hijo un inconformista?
10. ¿Se rehúsa a responder a la manipulación o el manejo mediante el uso de la culpa?
11. ¿Se aburre fácilmente con las tareas que se le asignan?
12. ¿Tiene síntomas de Desorden de Atención o hiperactividad?
13. ¿Muestra capacidad intuitiva?
14. ¿Es particularmente creativo?
15. ¿Demuestra empatía o preocupación por los demás?
16. ¿Desarrollo pensamiento abstracto a muy temprana edad?
17. ¿Es muy inteligente y/o dotado?
18. ¿Ha descubierto su hijo la disposición a soñar despierto?
19. ¿Tiene su hijo una mirada profunda y sabia?
20. ¿Manifiesta pensamientos o conceptos espirituales con naturalidad?

Si Usted ha respondido afirmativamente a por lo menos 10 de estas preguntas, el o ella probablemente sea un Indigo. Si son más de 15 respuestas positivas, casi definitivamente lo es.



Fuente: http://www.formarse.com.ar/articulos/ninos_indigo.htm


Atte. Mondolfo Rodolfes

8 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Estuve leyendo esta nota en su contexto original.

Me preocupa que los partidarios de la indiguidad hagan una mezcla tan heterogénea de fundamentación pseudocientífica (basándose nada menos que en el código genético) y metafísica de cuentos fantásticos que incluye duendes y hadas. Me asombra que entre las características para decidir si uno es o no es índigo está el fastidio para hacer colas.
¿Cómo se relaciona esta característica con la explicación genética anteior?
Si los niños índigo son genéticamente diferentes a cualquier otro ser humano, ¿son producto de una feroz mutación?
Y si son una mutación, ¿de qué manera puede decirse que estos niños son "más espirituales"? ¿Dónde está el lugar para la mayor espiritualidad en el código genético?
He escuchado por ahí que los niños índigo pueden incluso "decir de qué planeta vienen". ¿En qué quedamos? ¿Son seres humanos con una mutación en el código genético, o son extraterrestres?
¿Cómo se correlaciona la "espiritualidad" del niño índigo con esas características genéticas?

Y, a todo esto, ¿a qué niño o incluso a qué adulto le gusta hacer colas?

Anónimo dijo...

El ser humano se está volviendo un ser sutil. Volviendo a lo que fue. Y si uno no se considera índigo y le gustaría serlo, una buena forma de ayudar a nuestra consciencia a cambiar una frecuencia más sutil y menos burda, es el vegetarianismo.

Saludos. (:

Jorge Mux dijo...

¿Qué quiere decir "el ser humano se está volviendo un ser sutil"?
¿Cuáles son los indicios de esta "sutilidad" o "sutileza"?

Jorge Mux dijo...

"¿Volviendo a lo que fue?" ¿Qué fue?

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor?
interesante.(no menosprecie mi sarcasmo) cree en duendes?
Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.
guau los medicos nos vamos quedar cesantes
Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN.?
entiende lo que dice aqui?, yo pense que era "dr.en filosofia"(no creo!)
y finalmente, muy confiable la fuente
(de verdad no menosprecie mi sarcasmo)
Fuente: http://www.formarse.com.ar/articulos/ninos_indigo.htm
dediquese a su "filosofia barata", crea en "indigos" salvadores, y deje la ciencia y la genetica para expertos.

Anónimo dijo...

Mi nick es muy anterior a mi conocimiento de este fenómeno, sin embargo, yo tb investigué, y sí, supuestamente...

Mi madre respondió 17 preguntas afirmativamente sobre ese cuestionario =P

Diego Humanista dijo...

Si, la verdad es que es poco serio todo esto. Todos los niños merecen el cariño y el respeto y el mejor entorno. Todos los niños son especiales. Esto de los niños índigos son en realidad poner en las pobres criaturas el trabajo que uno no se anima a hacer: cambiar el mundo.
Si querés un mundo diferente, agarrá la pala y empezá a construirlo, no te quedes en el facilismo de "los niños índigos lo harán". (Es lo mismo que pensar: Jesús lo hará, o el presidente lo hará, o Mahoma lo hará).

Mejor sumate ahora mismo a construir un cambio.

Saludos!

Diego
PD: Podés sumarte en http://yomesumo.redhumanista.org/