martes, 25 de septiembre de 2007

Sobre la muerte de Mondolfo


Lamento informar en este blog dedicado al saber que luego de mi regreso de un congreso de Bioética en el vecino país de Chile me encontré con nefastos rumores sobre mi deceso.

Como claramente pudieron observar mis alumnos, colegas y ustedes que me están leyendo, eso es claramente falso. Los celos profesionales que tienen hacia mí mis colegas, en especial el Mag. Estévez, han provocado esa infundía de falacias que solo una mente débil puede llegar a aceptar como validas y verdaderas.

En Chile, me encontré – algo que me asombro mucho- a J. Pendino (brillante estudiante de lógica modal, con un futuro exitoso. Por lo menos eso pensabamos todos). Lo que me asombro fue que este joven que parecía tener tanto talento ahora trabaja como proxeneta en ese país y esta desfigurado por la droga que ha consumido y la noche que lo ha consumido de igual modo. Es triste como este país, dirigido hoy en día por un grupo de “petiretes con sonrisa” ha llevado a nuestros jóvenes más brillantes a denigrarse de un modo sumamente doloroso.

Debo denunciar a ese tipejo que se hace llamar DAVOR. Ese nefasto personaje ha llamado – desde que oyó los rumores de mi muerte- a mi hogar haciendose pasar por Guido Suller para reírse de mi poca fortuna. Imagino la expresión que su triste rostro de piedra esta generando al leer esto y ver que sigo con vida.

También debo agradecer a los que se preocuparon y dejaron condolencias en el contestador telefonico de mi casa.

Atte. Mondolfo Rodolfes

5 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Miralo al que te jedi en chile...

OTRAMIRADA dijo...

Hace un tiempo, llevada por los caminos (para mi misteriosos de internet) lleguè hasta su blog y me sorprendiò gratamente. ¡Por fin un espacio utilizado desde la coherencia y la inteligencia! Hoy me volvió a sorprender (pero debo ser sincera no gratamente) hasta que leí la nota completa. Me asustó el pensar que había perdido la oportunidad de saludarlo y agradecerle, el soplo de aire vivificante ante tanto desechos que nos invaden diariamente. Gracias

Puchi dijo...

Uhhh.... un filósofo... qué lástima! Todo esto fue una falsa alarma! Podrían haber filmado "VIVEN II"

Es cierto, "Mondolfo", usted me ha desenmascarado... soy un gay reprimido. No soy un tipo con HUEVOS como usted, que usa su nombre y caripela REALES en este medio al hablar de política.
Tiene usted razón, soy una marica histérica.
Lo admiro a usted por su amplia hombría y su rudeza derechista.

Atte, Javier Richarte (obviamente, son mi nombre y apellido falsos, recuerde que no tengo pelotas como usted...)

Denisa dijo...

chi chi chi, le le le
....chile!
¿?
JAJAAAA,
Hola mondolfo, asi que andaba de partuza por ahi y no conto nada?
mal lo suyo.
siga por estos rumbos, asi no se lo extraña.
un beso de parte de una toallita voladora.

. dijo...

La verdad, hace ratazo que no me reía tanto. Ni con las editoriales de La Nueva Provincia, che. Muy buena mercadería carga acá, che. Ni qué decir de la delicadeza de elegirte el seudónimo en un amigo de Gramsci...
Desde ya, tus reflexiones dejan atrás varios cuerpor las profundísimas intervenciones de un Barrionuevo, un Grondona o un Baby Etchecopar.
Felicitaciones