martes, 2 de octubre de 2007

Consejos para ser un "buen" candidato estudiantil


Se vino Octubre y con este mes las alegres elecciones. Si, en la universidad también.

Como me cansa, talvez por estar viejo y avispado, ver tantos tontos carteles pegados por todo el edificio de la universidad. No entiendo como una agrupación universitaria, que no se ocupa de ayudar a los alumnos que no estudian bien porque comen fideos y polenta todos los días o que no pueden pagarse los estudios (las fotocopias y libros salen dinero, no se olviden)… no entiendo, repito, como quieren parar a Bush… cómo es que lo único que hacen es criticar a las otras agrupaciones… Centro de estudiantes… la mayoría lo que menos hace es estudiar, pegar carteles suele distraerlos.

La universidad parece el cuarto de un adolescente que esta descubriendo su ideología, su sexo y en realidad no entiende nada sobre la vida. Esto es comprensible en un adolescente, pero en estudiantes universitarios… por favor.
Otra cosa asquerosa, es la manera en que usan la fotocopiadora esa donde tienen el quiosquito, que manera de robar tarasca señores!!!! Deberían ponerle una cámara oculta q esos sujetos, como hicieron hace unos años con la caja del Club Universitario, otros que robaban lindo.

Primeros consejos para ser un buen candidato universitario:


1) Baje ideología de algún partido político, si es de izquierda mejor. [Nota: no piense lo que dice, solo memorice]

2) Acuse de represor, gorila, fascista, violento, e intolerante a quien piense distinto a usted o le critique alguna de sus ideas. Si diciendo esto no logra que dicho individuo cambie el modo de pensar… entonces apele a la violencia.

3) Anuncie públicamente que su agrupación logró objetivos que en realidad jamás se lograron. Bien puede tomar el ejemplo de Desafíos: Sistema de Promoción para todas las Materias de la UNS.

(Más consejos en el próximo posteo)


Atte. Mondolfo Rodolfes

4 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Como decía José Felice:

"kien sos hijo de puta!?"

OTRAMIRADA dijo...

La universidad está repleta de estudiantes crónicos que persiguen otros fines. No sólo se utiliza la fotocopiadora, el sector listas de ubaxxi emplea el tiempo de trabajo y las computadoras, para enviar cientos de mail (a todos quienes figuramos en sus listas)cargados de estupideces y saturando el correo. Es lo que hay hoy en dia.

Nituni dijo...

Yo la verdad no entiendo demasiado de politica, asi que pregunto: Todos lospartidos que presentan candidatos en las universidades son de izquierda? Porque si no lo son, lo parecen. Y no entiendo como compiten entre ellos si mas o menos tienen las mismas ideas. Pero bueno, por ahi no es asi y soy yo que no logro ver las diferencias.

Juan Ignacio dijo...

¿Cómo decías José Felice:

"kien sos hijo de puta!?"

?


No me lo puedo explicar... qué aparato.

Más le vale ir a estudiar.