lunes, 22 de octubre de 2007

Sobre El Deseo de Erotizar o La Necesidad de Ser Aceptado

(Posteo en desarrollo)


(Breve esbozo)

Cuanta pena me dan esas jovencitas que para sentirse aceptadas por la sociedad lo único que tienen para brindar es su cuerpo y su juvenil carga hormonal.
El medio mas sencillo para llegar a alguien consideran que es su cuerpo, ya sea por falta de autoestima, por libertinaje, promiscuidad o simplemente es el resultado de una banal mente por la cual creen poseer una belleza particular para seducir por medio de una simple, y en muchos casos (foto de arriba), denigrante foto. El primer ejemplo es el más desagradable de todos, una boca con un líquido blanco. Semen, leche, yogurt? Sea lo que sea que se quiera aparentar, no es una mujer sensual. No solo por su carencia de virtudes físicas, sino principalmente por su mal gusto al momento de seducir. Repulsiva y denigrante imagen de una joven deseosa de ser aceptada por una sociedad generalmente cruel que sigue rasgos de belleza imposibles de lograr para muchas. Sobre todo si se esfuerzan por atraer a alguien, es evidente que genera mas rechazo y cierto grado de lastima, no lo creen así viendo la primer imagen?

Las otras dos imágenes son de dos muchachas que solo postean fotografías personales, en muchos casos haciendo poses de modelos de revistas o actuando modales rudos que evidentemente al ser forzados demuestran la falta total de personalidad y autoestima por lo que uno es realmente y no por lo que se quiere demostrar a la sociedad.

(Posteo en Desarrollo)



19 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Y los ojos?

Nituni dijo...

Yo estoy de acuerdo con usted, pero tengamos en cuenta que hay hombres (por decirlo asi) que se sienten atraidos por imagenes asi, y quizas estas señoritas dirigen sus fotos a ellos, ya que a ellas les interesan ese tipo de seres humanos.

Fiorella Lucía dijo...

Que yo hablo mal de quien?

eh??


eso que firmaste fue un chiste, no?

Alicia dijo...

Por qué no hay foto mía ahi??? ehhh, Mondolfo???

Ahhh, es que yo iría con las niñas lindas y buenas?

Denisa dijo...

Me dio el suficiente asco la primer imagen, la que se toca los pies con la cabeza realmente me sorprendió, qué elongación! ojala yo pudiera hacer eso mismo! JAJAJ!
Qué bueno que este posteo apenas este en desarrollo. esperare con ansias el resto de tus "apreciaciones".

un beso sr.mondolfo!

Anónimo dijo...

Me abstengo de opinar. =/

Mondolfo Rodolfes dijo...

Hay que comprometerse mas Mondolfina

Anónimo dijo...

Acá entraría Lulú no?? no la ponés porque no tenés foto de ella?

Anónimo dijo...

me gusta que me den lechita por la cola

Mondolfo Rodolfes dijo...

Sus preferencias sexuales no es algo que me interese saber…
Talvez por ver la primera imagen pensó que me interesaría saber eso y que talvez le pediría una foto suya. Pero se equivoco burdamente. Además, es un anónimo y no veo como podría interesarme su modo de obtener calcio sin siquiera conocerlo.

Atte. Mondolfo Rodolfes

Anónimo dijo...

La grasita del segundo comment seguro fue Lulú, su marca escatológica baja es iconfundible

Anónimo dijo...

Mendigos de atención hay de todas clases, y de estos son los más burdos, y lo triste (por ellos/ellas) es que no se dan cuenta los payasitos/as que llegan a ser tratando de ser lo que no son, tratando de encajar en una gigante masa amorfa e inútil que es la sociedad.

Pero bueno, tienen que quemar karma de aglunapara saberlo...

Saludos!!! :)

Anónimo dijo...

Es increible como el nuevo blog de Rubia Lulú se vovlió pacato a la fuerza: no más sexo, no mas rosa, no más concha, jajaja es muy gracioso el primer post: soy Lourdes, tipo solo, la puta de rubialulu is dead
ahora salgo con un salme que no se banca que alguien me leyó sólo porque contaba lo puta que era pero ahora me regenré.
Un fiasco
Lo peor es su foto: es un ASCO
Mínimo teñite las cejas y operate la nariz y cambite ese sweater villero

Mondolfo Rodolfes dijo...

No comprendo porque me dice esas cosas de la Srta. Lulu a mi...
No tiene valor para decirselas a ella o a su novio? Porque no le envia un correo y se los dice?
Anonimo... tenga un poco de amor propio y dele valor a lo que dice y a su persona poniendo al menos su nombre.

Atte. Mondolfo Rodolfes

emilia dijo...

Gracias por el comentario.....Y sin el,jamas hubiera llegado hasta este blog que sinceramente si aporta algo.Humildemente lo seguire visitando.

aceituna verde dijo...

JJAJAJA... pa mearse d la risa sus post...asexuado ud???
Bue, cada uno con sus opciones, si eso lo hace feliz...aunque la cara d amargura no se la quita nadie....me sigo meando d la risa...Si me lee...es q soy interesante...gracias

Anónimo dijo...

juajuajua si si patético.
Y si posta que aca va foto de RubiaLulú, poné la foto de cerdito reformado que colgó, porque viste ahora ella no muestra más la bombacha ni habla de sexo. Por dios!! lo único peor que una puta reventada es una puta que se reventó de todo y después se quiere redimir. Muy buen post Mondolfo

Inglés dijo...

Mondolfo: ruégole actualice mi link.
Saludos, señor.

Libelula dijo...

Estas señoritas olvidaron ( o tal vez nunca supieron) lo que es ser amada y respetada.
Qué más se les puede pedir? :(