sábado, 13 de octubre de 2007

http://vitolo.blogspot.com/

Otra vez, un blog miserable… http://vitolo.blogspot.com/

Leyendo y leyendo blogs, en mis momentos de ocio, caí en el blog de un tal “diego” (Lo escribo en minúscula).
Este individuo es de esos señorcitos que dicen que tienen la mente abierta pero utilizan el moderador de comentarios para que nadie lea las críticas que se le hacen. Y después dice que él aprende de las críticas y comentarios…
Lo que me llamo la atención de este… bastardito es que pretende a una señorita comprometida - Lulu – y luego nos habla de moral en su blog.

Es mi deber, como padrino de duelo, informar que Iota reto a diego, para defender su honor tras verse ofendido por lo comentarios que el tipejo antes mencionado hiciera en el blog de su prometida y en su mismo blog. En uno de los posteos, el mequetrefe, hace el siguiente cobarde e infundado comentario, criticando descortésmente a Lulu y sus lectores:
“[…] mejor lee el de Lulú que va más con su personalidad y es más intelectual, por lo visto la gente que lee a Lulú se la dan de críticos y son más pajeros que yo […]”

Otra crítica que se le puede realizar a este individuo es que sus comentarios se basan en canciones que escucha en las radios populares, cita fragmentos, estribillos de temas de moda y cree que así logra hacer una filosofía cotidiana y del dialogo. Una idea propia, original, por mas humilde que sea, siempre es mejor que citar canciones de un músico adolescente que solo quiere vender discos.

Regresando al asunto del duelo, creo que el error de Iota fue olvidar que un Duelo es definido como un combate consensuado entre dos caballeros, que utilizan armas mortales siguiendo reglas que se respetan por el honor de los contendientes. El objetivo del Duelo era restaurar el honor, no matar al oponente (no se asuste diego).
Para ser breve, el problema en este caso es que un Duelo solo se puede realizar entre caballeros, como ocurre desde el siglo XV, que tengan un honor que defender. Y diego, no es ningún caballero como ya se habrán dado cuenta, no por su evidente homosexualidad reprimida, ya que la tendencia sexual no tiene nada que ver con el honor, sino porque no pertenece a la clase social pensante y no es mas que un mero mequetrefe, un peón, un mojón, un pobre diablo que oculta su miseria y su ignorancia detrás de estribillos de canciones que cita (sin comillas) para que algún pobre infeliz crea que este sujeto tiene funciones cognitivas.


Atte. Mondolfo Rodolfes

10 comentarios:

Blaine dijo...

Todos sabemos que en el caso de producirse el duelo, una pronta estocada de Iota punzaría el abdomen de este pelotudito de 33 años y su barriga -al desinflarse- lo haría volar por el cosmos.

Andy W dijo...

"antes de leerlos espero la película"

es un genio

Billy dijo...

"clase social pensante"¿?¿?¿?

Roberto dijo...

No entiendo cual es el problema con el blog de diego, lo acabo de leer, y por lo menos en su ultimo post se expresa bien de Lulú.

Anónimo dijo...

Tanta atención creo que lo 'excitaría' más... :S

Anyway... re boludo el diego.

Diego dijo...

y hablo el pinguino...

aceituna verde dijo...

jajajaaaaa....salió sicoanalista... según la Dra. Cordero ud tendría S. D. V. D. M.
osea Síndrome De Viejo De Mierda
desatentamente

Jacquie dijo...

Mira viejo puto...

Diego dijo...

Ya que les gusta las encuestas...

http://vitolo.blogspot.com/2007/08/si-queres-te-saco-bailar-si-queres-te.html

Jano dijo...

Lo unico que te podria decir asi sin conocerte es que no tienes nada mas que hacer.... pobre buscando cualquier cosa en blogs de otros para asi dar a conocer el tuyo pfff Artimaña muy mala.. SPAM!!!